Maite Gauxachs Calvo

SUELTA TUS CARGAS

Para transformar tu vida de una forma libre, plena y feliz.

Tu cambio está a un solo clic.

CURSO GRATUITO DE 4 HORAS

Sábado, día 12 de diciembre a las 16h

SÍ, QUIERO ASISTIR
-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

EN ESTE CURSO APRENDERÁS:

  • Qué son, cómo surgen y cómo tratar: las cargas que nos condicionan, las heridas de infancia y las emociones que nos limitan
  • Cómo transformar nuestros miedos y creencias limitantes
  • Cómo y porqué crear nuestros límites
  • Cómo ver lo positivo que tenemos para poderlo valorar
  • Qué es y cómo sacar nuestra energía interior
  • Cómo motivarnos cada día
  • Cómo ser seres libres, plenos y felices

¡Es hora de sacar el niño herido que hay en ti para ser tú mismo!

SÍ, QUIERO ASISTIR

MÁS INFORMACIÓN:

  • 4 horas de contenido en vivo y en directo.
  • En el momento de registrate recibirás un email con más información previa al día del curso.
  • El curso será impartido a través de la plataforma Zoom, de ésta forma será más fácil poder enviar la grabación del mismo para su posterior revisión.
  • Te recomiendo puedas asistir personalmente al curso para poder atender tus comentarios o dudas del contenido.
  • Además accederás a un grupo de WhatsApp donde será más ágil tener la información (será un grupo cerrado de escribir mensajes para no perder los datos de valor).
  • Registrarse es GRATUITO.

¡EL MOMENTO ES AHORA!

LA TRANSFORMACIÓN TE ESTÁ ESPERANDO

SÍ, QUIERO ASISTIR

¡Hola!

Soy Maite Gauxachs Calvo, tu mentora para que SUELTES TUS CARGAS


¡Estoy encantada de que estés aquí conmigo para que me conozcas un poquito más! 

Desde hace más de ocho años estoy trabajando el interior de mí misma, estoy observando mi persona, mi cuerpo y mis emociones hacia dentro, o lo que es lo mismo, estoy en el camino del Crecimiento Personal para mi propia sanación, evolución personal, liberación y felicidad.

Mi formación y experiencia han sido la base de mi propia superación y sanación en muchos campos de mi vida para poder ayudar a todas aquellas personas que sientan que les pueda aportar. Hace solo un año cambié mi vida radicalmente tanto profesional, económica como personalmente, fruto de mi superación y descubrir quién era realmente como persona.

Como aprendiz de la vida universal como unidad de escuela, mi principal fuente en la evolución consiste en la sanación del pasado, la motivación para el futuro optimizando nuestra energía vital del presente, todas ellas herramientas complementarias, vividas de una forma consciente para vivir una vida libre, plena y feliz.

Actualmente soy profesora de meditación y de cursos de sanación online basados principalmente en las heridas de infancia y emociones limitantes, terapeuta, autora de los libros Sanación Motivacional y Cómo sacar lo mejor de ti y creadora y dinamizadora de varios talleres de crecimiento personal para adultos de sanación, motivación y meditación.

Me siento súper agradecida de poder compartir contigo mi experiencia para poderte ayudar a cambiar tu vida tal como yo lo hice.

Porque si yo pude, ¡tú también puedes!

Estaré encantada de poderte conocer.

¡NOS VEMOS DENTRO!

Maite Gauxachs Calvo


Share on InstagramShare on Youtube

Debo informarte que la Responsabilidad del tratamiento de los datos es Maria Teresa Gauxachs Calvo, siendo la Finalidad; enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@meditaconmaite.com. Para más información consulta mi política de privacidad.